Palmarés Atlético de Madrid. Número 99643

14,50

Por esto: En esta Tarjeta de la Suerte encontrarás todas las competiciones oficiales en España e Internacionales que ha ganado el Atleti a lo largo de su historia. ¡Nada menos que 31!

La tarjeta incluye una participación de 5€ para el número 99643 del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad 2021. ¡¡¡Regálatelo o regálalo… y suerte!!!

Agotado

Descripción

La Tarjeta Palmarés del Atlético de Madrid es un regalo compuesto por una tarjeta que contiene una participación de 5 € para el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad 2021 para el número 99643.

Incluye también un sobre para guardar el regalo. Y todo ello fabricado con materiales de calidad y un diseño que te sorprenderá. Es el regalo perfecto para no pasar desapercibido y además es un producto Oficial del Atlético de Madrid.
Hay 4 modelos diferentes a elegir, cada una con un número diferente, ¡completa la colección!

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. –nunca en apartado de correos).

Los gastos de envío se especificarán una vez que el consumidor haya introducido la dirección de entrega de los productos.

Normalmente, los productos en existencia se entregarán en el período indicado en la Página Web. La fecha de entrega prevista para un pedido se indica en la confirmación del pedido. En caso de retraso en la entrega, informaremos al consumidor y seguiremos supervisando el pedido.

La entrega de los productos se producirá, con carácter general:

En 24 / 72 horas desde el envío de los productos, para los envíos efectuados dentro de la Península Ibérica (España). Islas Baleares entre 48/72 horas.

Características

Nuestros productos están diseñados y producidos en España.

Cada tarjeta de la suerte se compone de las siguientes piezas: sobre, tarjeta y participación de la lotería.

Utilizamos materiales de máxima calidad, el papel que empleamos es estucado mate de 350 g/m2 plastificado.

Las dimensiones de nuestras tarjetas de la suerte son 31cm x 15cm y todos los envíos se hacen en sobre burbuja para garantizar su protección durante el transporte