¿Qué debe contener una carta navideña?
Dentro de la serie de post que comenzamos pensando en los regalos de navidad, continuamos con unos tips para que el contenido sea el más adecuado.
Cuando escribas tu carta, empieza con una felicitación navideña, saludos cortos y los mejores deseos para el nuevo año que va a empezar. El inicio tiene que ser como una explosión de alegría.
No caigas en las redes del humor fácilmente. Es decir, un tono más distendido siempre es bueno, pero haz que tu escritura mantenga el tono apropiado y no te pases de graciosillo.
Si te ves desbordado ante el papel en blanco, una buena forma para salir del paso es utilizar citas, Inspírate así, pero tampoco seas muy profundo, la alegría es parte de la Navidad, por lo que no hagas pensar demasiado a tu destinatario.
Para cerrar la carta, utiliza una fórmula cálida y empática. También es muy importante que la firmes de tu propio puño y letra y nunca utilizando otras fórmulas más impersonales. No hace falta que sea tu firma verdadera, así evitarás exhibir a todo el mundo un elemento tan íntimo. Y por supuesto, nunca, nunca, nunca, recicles una carta del año anterior. Este es un error fatal que te hará quedar mal ante familiares y amigos.
Y recuerda, MIROTIX te ofrece la oportunidad de REGALR suerte y ILUSIÓN.
Las Tarjetas de la SUERTE